Zealis

QUÉ ES ZEALIS SOLUTIONS

Zealis Solutions es una joven empresa especializada en facilitar soluciones tecnológicas a los profesionales heladeros, artesanos y también industriales. Un concepto de consultoría, amplia y flexible, que ofrecemos a los heladeros, con independencia de su tamaño, para ayudarles a dar valor a su esfuerzo.

Desde 2003, cuando decidimos arrancar este proyecto, Zealis se ha convertido en compañero de viaje de muchos heladeros a los que ofrecemos nuestras soluciones para optimizar y modernizar sus productos, y hacerlos más competitivos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y
TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro objetivo no es sólo encontrar soluciones, sino también que nuestros Porque nuestra forma de trabajar es cooperativa, siendo imprescindible hacer equipo con el cliente.

Nuestro objetivo no es sólo encontrar soluciones, sino también que nuestros clientes mejoren su capacitación y autonomía.

ESPECIALIZACIÓN

Porque sabemos que no es lo mismo elaborar helado artesano que industrial, por las peculiaridades de la restauración, por la demanda creciente de ingredientes naturales, ecológicos, etc.

No hay soluciones estándar que valgan para todo y a veces es imprescindible la ayuda del profesional especializado

PROFESIONALIDAD

Porque nuestro negocio se basa en la confianza mutua con los clientes y porque para conseguirla, no se puede actuar de otra forma.

Zealis siempre asegura la más absoluta confidencialidad sobre los desarrollos en los que colabora..