Qué Hacemos

QUÉ HACEMOS

Contando con lo último en ingredientes funcionales, ayudamos a resolver cualquier tema relacionado con la formulación y la elaboración del helado, desde la primera materia, hasta que el cliente lo consume: nuevos productos, nuevas texturas y sabores, más cremosidad, menos coste, helados especiales…

Además, Zealis también colabora en la solución de otros problemas que, más lejos de las fórmulas, también son importantes: puntos críticos, diseño de instalaciones, soporte al nuevo heladero, …etc.

CONSULTORÍA / ASESORÍA

Junto con la formulación y la formación, es la línea de trabajo que más valoramos en Zealis.

Nuestros conocimientos y experiencia, nuestra metodología, y el trabajo en equipo con el cliente, facilitan la resolución de las problemáticas más diversas y complejas.

FORMACIÓN

DESDE CERO:

Permite al alumno sin experiencia previa, acabar el curso, fabricando helado con autonomía.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO:

De especialización para heladeros con experiencia, según sus propios requerimientos.

CURSOS ESPECÍFICOS DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL

COMERCIALIZACIÓN DE INGREDIENTES FUNCIONALES

La mayoría de las soluciones a los problemas que se plantean, pasan por unos ingredientes de calidad correctamente utilizados. Por eso, Zealis comercializa una reducida y selecta gama de ingredientes funcionales de la máxima calidad.

PROMOCIÓN DE
NUEVAS HELADERÍAS

Asesoramiento específico, donde saber hacer helado es clave, pero donde también lo es gestionar la economía del nuevo negocio. Facilitamos la viabilidad del nuevo proyecto, en base a un Plan de Negocio que, sin ser garantía de éxito, ayuda a acertar con las decisiones a tomar.