Blog

IMG_5730 IMG_5733

Zealis tuvo el privilegio de presentar, en el marco de la feria Intersicop de Madrid, el dia 189 de febrero de 2017, la conferencia: “Nuevas tendencias en el helado”

Las estadísticas y los estudios lo avalan: el sector heladero en España está en auge, y la previsión de futuro no puede ser más positiva. Y para ello debemos cambiar el modelo de heladería, que vectorizamos en tres direcciones: 365-2.0-180º

La primera es la de evolucionar el concepto de heladería a un negocio 365. No debemos pensar en solo cubrir la temporada sino en aumentar la oferta para cubrir cada dia del año.

La segunda es la de ser visibles: no solo físicamente, sino tambien virtualmente: hay que aprovechar las redes sociales para empatizar con las nuevas generaciones, que serán nuestros  clientes del futuro

La tercera es la de modernizar nuestro concepto de helado dándole un vuelco radical. Debemos pensar en elaborar algo más que un capricho dulce. Importantisimo escuchar la creciente demanda de una sociedad más exigente en healthy-concepts (en temas de salud) para poder atenderla.